miércoles, 2 de febrero de 2011

Disfrutando de los entrenamientos de Fórmula 1 en Valencia

Hola! ¿Cómo va? Yo acabo de llegar a casa de la segunda tanda de entrenamientos de Fórmula 1 que se celebra en el circuito de Cheste, en Valencia. Ayer ya estuve por allí un ratito disfrutando de estos coches y hoy me ha invitado un amigo a acompañarle. Yo soy asidua a la carrera que se celebra en el circuito urbano y me apetecía mucho poder volver a escuchar el sonido de los bólidos. No puedo esperar...jejejeje. Durante las pruebas además se está muy bien. Puedes moverte por el circuito y los aledaños con tranquilidad al no haber mucha gente. Claro está no tiene nada que ver el ambiente con el glamour que se vive en los días de las carreras, pero también tiene su encanto. ¡A ver si este año Alonso nos da una alegría! Mañana quizá también me deje caer por allí. Si me véis no dudéis en saludarme ¿eh?. Besitossss

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service