martes, 22 de marzo de 2011

Un Twitter de lujo

La red social Twitter ha cumplido cinco años. Se ha convertido en una nueva ventana para la comunicación, en una nueva forma de compartir lo que nos interesa o queremos dar a conocer. También el mundo del lujo tiene cabida en Twitter. Una forma muy práctica de saber que se dice del lujo es mediante el uso de hashtags, una herramienta que sirve para etiquetar los comentarios por temas. Así, se puede ver como por ejemplo juncalsanchez da a conocer una información titulada "El lujo tiembla tras el terremoto japonés". También hertziodj recordaba en la red que "esto esta de #lujo: El nuevo Porsche 918 Spyder ya puede ser reservado". No podemos dar la espalda al 2.0. Es ya parte de nuestra vida. Marissa Palacios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service