viernes, 22 de abril de 2011

Las joyas de Gucci en Christie's


Una de mis firmas favoritas, de esas que enamoran y cautivan, es Gucci. Siempre que puedo permitirme el capricho de lucir uno de sus modelos de bolsos o alguna prenda de su línea más estilosa, no me lo pienso dos veces. El otro día me compré un capricho y me sorprendió la encargada de la tienda, gran amiga mía, quien me invitó a visitar el sitio web de la firma, donde he descubierto que se ha asociado con la prestigiosa casa de subastas Christie's para que las propietarias de bolsos de la marca de décadas atrás puedan conocer el importe que tendrían hoy. Dicen que las joyas son joyas, pero quien tiene un bolso Gucci bien conservado también posee una maravilla digna de subasta.
Os dejo, que he quedado para cenar. Un beso.
Marissa Palacios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service