martes, 7 de junio de 2011

Los barcos en la Fórmula 1


Aún no había tenido la oportunidad de presentarme en este blog. Desde que Marissa me dijo de su existencia, tenía ganas de compartir unas líneas con vosotros. Mi nombre es Victoria y soy una joven empresaria de 25 años. La verdad es que no sabía muy bien qué contaros en esta primera entrada, pero como valenciana me ha parecido propicio hablar para empezar de un evento cada vez más cercano, la Fórmula 1, y de los barcos y yates de lujo que llenan durante esos días los amarres de la marina Juan Carlos I. Según he leído en las páginas del diario Las Provincias, casi un centenar de barcos han alquilado ya amarres para la semana del motor por excelencia en mi ciudad. La verdad es que estoy deseando ya que lleguen esos días para disfrutar, como en años anteriores, de algunas de las fiestas más exclusivas que se celebran a bordo de los yates de reconocidas personalidades. La atención mediática se centra en los coches, pero alrededor de la Fórmula 1 se mueve un ambiente que recomiendo a todo el mundo disfrutar. Yo estaré por allí. ¿Os animáis? Un besito y encantada de presentarme.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service