jueves, 14 de julio de 2011

Valdebebas Center, un centro comercial de lujo en Madrid


Hola a todos. Me presento en ésta mi primera aparición en éste blog. Soy Natalia y resido en Madrid. Una de mis grandes pasiones es la moda y, por ello, estoy muy contenta de que un grupo de empresas haya puesto sus miras en Madrid para poner en marcha el Valdebebas Center, un centro comercial de auténtico lujo. Un enorme espacio donde tendrán cabida muchas de las mejores marcas de moda a nivel internacional como Bulgary, Gucci, Tiffany o Cartier. Además, y por si estos alicientes fuesen pocos, se pretende que el centro comercial tengo accesos directos a la terminal de Barajas y las zonas residenciales, con el fin de hacerlo más accesible al 'público VIP' de toda Europa. Según leo en Guiasibarita.com, está previsto que las obras comiencen en 2012 y culminen con la apertura al público en 2015. ¡Qué ganas! Un beso fuerte para todos. Natalia.

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 26 de marzo de 2012, 22:15 , Blogger David ha dicho...

Hola Natalia, ando buscando información sobre este centro comercial, sobre todo algún render que me dé pistas sobre cómo será el diseño del edificio... es que me parece que pierde un poco con respecto al anterior, Atlantys. Bueno, no me lío más, ¡gracias por la información!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service