martes, 18 de octubre de 2011

The Ledbury, mejor restaurante del Reino Unido


Hace no más de un año, en uno de mis viajes a Londres, tuve la oportunidad de cenar en un restaurante que me dejó fascinada, The Ledbury. Hoy, indagando por la red, me he enterado de que este lujoso restaurante británico se ha alzado con el prestigioso galardón del National Restaurant Award, un consagrado evento que premia a los mejores locales gastronómicos ingleses. Lo que no sabía, es que The Ledbury repite premio por segundo año consecutivo. La decisión, tomada por grandes expertos culinarios británicos, ha vuelto a incidir en el lujo de los platos y servicios ofrecidos por este prestigioso restaurante tras el que se esconde la figura de Brett Graham, un reconocido chef de procedencia australiana que, además, cuenta con dos estrellas Michelín por su encomiable labor en la cocina. El podium de honor lo completan también dos restaurantes londinenses, el Pollen Street Social y el Dinner by Heston Blumenthal, dos nombres que me apunta en mi agenda para próximos viajes a la capital inglesa. ¿Habéis estado en alguno de ellos? Un saludo. Marissa Palacios.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service