viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo para todos


¡Buenos días a todos! ¿Todo preparado ya para la noche de Fin de año? Yo estoy hoy muy feliz porque tengo la oportunidad de desearos en nombre de todas las personas que formamos el equipo de Marissa Class una feliz entrada en el nuevo año que ya tenemos tocando a la puerta de nuestras vidas.

Como parte de este maravilloso equipo, me gustaría recordaros dos de las premisas básicas de nuestros servicios: la calidad y el lujo. Una inversión en ocio y relax de este calibre se merece el mayor cumplimiento posible de expectativas. Es por ello que nos volcamos (y nos seguiremos volcando en 2012) en ofrecer el mejor trato y la mejor atención posibles, prestando atención a cada detalle para hacer de esta una experiencia inolvidable.

Me gustaría recordaros que Madrid, Valencia, Barcelona y Londres son algunas de las ciudades dónde podéis disfrutar de nuestros Servicios Premium. Y si para Noche Vieja aún no tienes plan, sabes que siempre puedes contar con nuestros servicios. Intentaremos hacerte pasar la mejor noche de tu vida.

Un besazo enorme para todos y, de parte de Marissa Class, ¡Feliz año nuevo!

Marissa Palacios

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service