
Me gusta pasearme de vez en cuando por la web de
sibaritissimo.com. Siempre encuentras artículos de lo más interesantes. En pleno apogéo de las
redes sociales, hoy he descubierto que entre la multitud existen unas pocas de ellas dedicadas en exclusiva al
lujo. Redes en las que las marcas más prestigiosas y lujosas del mundo, que no renuncian a
Facebook, tienden sus redes en busca de su cliente tipo. Una de estas redes
ASW (A Small World), hace referencia a lo pequeño y limitado que es el mundo del
lujo, una capa social donde sólo son capaces de acceder unos cuantos privilegiados. Se trata de una
red social para personas de alto poder adquisitivo, en la que en los muros, en vez de actualizaciones de estado, una puede encontrarse con frases como esta: “
Necesito alquilar 20 deportivos de lujo para un evento en Suiza para el próximo 6 de septiembre. Los coches sólo pueden ser Maserati, Ferrari, Lamborghini y Aston Martin“. Casi nada.
Otra
red social de lujo que está pegando con fuerza es
Qube, perteneciente al prestigioso grupo de medios de comunicación Quintessentially, y que tiene entre sus usuarios a gran parte de la nobleza europea, lo que aporta a esta red la posibilidad de acceso a importantes contactos sociales y económicos de todo el mundo.
Qube, que desde el 1 de marzo ha sido relanzada como
Eleqt, presume de ser la red más cara del mundo, ya que sus usuarios tienen que pagar 5.000 dólares por pertenecer a este selecto club.
Etiquetas: alta sociedad, ASW, Eleqt, escort valencia, Marissa Class, nobleza, Qube, red social de lujo, redes sociales, redes sociales de lujo, scorts valencia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio