viernes, 8 de junio de 2012

Fundas Mini para smartphone

Tengo que reconocer, primero que nada, que soy una auténtica fan de los Mini. Me encantan los diseños de sus coches, siempre tan modernos y a la vez tan vintage. Así que hoy estoy encantada al enterarme de que Avenir Telecom junto a CG Mobile han lanzado al mercado una exclusiva colección de accesorios para smartphones e iPad 2. Se trata de carcasas y fundas con o sin solapa que reproducen los más emblemáticos diseños de la casa, como la Union Jack, el capó de rayas y los estampados de cuadros.

Un lujo para los amantes de esta casa de coches que irán permanentemente pegados al estilo Mini. De momento se pueden adquirir en The Phone House y El Corte Inglés por un precio que oscilará entre los 15 y los 40 euros. Yo ya estoy pensando en el modelo que voy a adquirir. ¿Cuál es el tuyo? Un dulce besito. Eva.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service