lunes, 2 de julio de 2012

Delicatessen y encuentros VIP

Buenos días, hacía días que no me pasaba por la bitácora de nuestra agencia. Hoy estoy contenta porque julio es mi mes preferido del año y me he levantado con ganas de disfrutarlo. Lo primero que he decidido hacer es ir de shopping, he visto un bikini de Calvin Klein que lleva mi nombre y quiero aprovechar para comprarme los complementos más ideales para pasar un verano de lujo, a pie de playa los días que pueda escaparme.

Los días de julio son delicatessen, son pasionales, son deliciosos. A mí me seduce siempre mucho disfrutar de una buena vista y de una buena compañía delante del mar o en una estancia fresquita, con una buena botella de champagne francés y chocolate con el máximo porcentaje de cacao...

Notas sugerentes que embellecen un mes perfecto para disfrutar del placer de sentirse relajado, en la mejor forma VIP de cuidarse, dándose el lujo de responder a tu cuerpo como merece, con todo lujo de detalles y cariños.

Un besito,
Eva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service