jueves, 27 de septiembre de 2012

Botellas de champagne de 30.000€


Como el otoño ya ha llegado y lo notamos hasta en el fresquito que tenemos, qué mejor forma de celebrarlo que con una buena botella de champagne con la mejor compañía.

Mi preferido es Möet, pero buscando por internet he econtrado otras joyas reservadas para paladares muy, muy exigentes.

Antes del verano se subastó una botella de Veuve-Cliquot de 200 años que fue encontrada bajo el mar en aguas del Báltico.  El mejor postor pagó 30.000 euros por ella y el dinero se destinará a la conservación del entorno marino. Un lujo para el paladar que habrá reservado el propietario para una una ocasión imborrable, eso creo. Al menos, yo lo haría.

Por cierto, ¿qué tal os ha ido el verano? Está ya muy lejano, pero si queréis podéis contármelo al oído. Yo ya he vuelto a la normalidad y tengo ganas de brindar con champagne...

Un beso,
Jackeline
Marissa Class

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service