martes, 2 de julio de 2013

Un contacto VIP con la Valencia más veraniega

¡Hola! Esta vez no me quedo sin escribir sobre una de las ciudades más especiales en las que he vivido. Valencia es cómoda para desplazarte, rica para ir de shopping, cercana a otros dos puntos neurálgicos de la Península, Madrid y Barcelona. Especialmente de la capital, que la tenemos desde hace dos años a apenas una hora y media en AVE.

Pero Valencia es Mediterráneo, es playa, es gastronomía gourmet, es una ciudad de contactos a mil por hora pero bien saboreados. Desde que llegué aquí hace unos años nunca he querido irme, y eso que me gusta viajar esporádicamente para conocer otros lugares, ya que soy muy curiosa...

Venir a Valencia en verano es un lujo que os recomiendo. Y, si de paso, si queréis o podéis hacer un hueco en vuestro tiempo de ocio o de trabajo, ¿por qué no probáis algo especial, distinto, de lujo, con clase y os acercáis a conocerme? Estoy abierta a amoldarme a vuestras agendas. Mientras os lo pensáis, voy a seguir buscando sustituto para Google Reader, que utilizaba mucho y me he quedado de piedra al enterarme que lo cierran. ¿Me recomendáis una alternativa? Es que siempre me he enterado de las novedades más relajantes de la agenda urbanita y no me quiero quedar sin ello.

¡Nos vemos! Un besito especial,

Karem

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service