lunes, 16 de agosto de 2010

Una diva pasada por agua

¡Hola a todos! Diculpad la tardanza en volver por el blog, he estado muy liada. Pero bueno no os quejareis, que os he dejado en buenas manos, con Karem, Estela o Ana...
Tampoco me olvido de Sonia, que fue la primera en estrenar el blog y según me ha dicho volverá escribir pronto. Yo como veis acompaño mi post con una nueva foto que por cierto me encanta.
Os escribo porque me ha parecido muy curiosa una noticia aparecida hoy en la prensa que dice que la famosa actriz Teri Hatcher, que fue co protagonista de la serie "Lois&Clark" y es uno de los rostros conocidos de "Mujeres Desesperadas" hace hecho uso de Facebook para desmentir algunos rumores que señalaban que usa botox. Lo que ha hecho es colgar unas fotos suyas sin maquillaje, recién salida de la ducha para mostrarse, según ella, tal y cómo es. Más allá del hecho de que Hatcher haga o no uso de botox, lo interesante creo es el hecho de cómo Internet consigue poner en contacto directo a una gran estrella de la televisión con sus miles de fans en todo el mundo. Ahora las grandes divas se pueden hacer una foto en el baño y en pocos segundos los usuarios de Facebook estará viéndola. Ahora las estrellas pueden bajar a la tierra instantaneamente...Sí lo reconozco, desde que soy bloguera me ha picado el gusanillo de las redes sociales e internet...que se le va a hacer, je, je.
Besos!
Alba

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service