lunes, 27 de diciembre de 2010

Alpes, esquí y caviar

La Navidad siempre viene acompañada de imágenes idílicas de nieve, de árboles cargados de blanco y muñecos graciosos con narices de zanahoria. Para mí, desde que el año pasado estuve esquiando en Los Alpes las escenas navideñas también se identifican con este deporte que me encanta disfrutar eventualmente, sin estrés, con una equipación adecuada (roja, si puede ser) y con la magia que tienen los sitios de montaña, rodeados de glamour y de ganas de pasarlo bien.

Precisamente, en 2009 una amiga mía con la que me fui a Suiza me presentó a mucha gente francófona de aquel país donde disfrutamos como enanas de unas navidades inolvidables, entre champán, caviar (cómo me gusta) y objetos fetiches de Louis Vuitton. Mi amiga me ha llamado para decirme que había repetido navidades de montaña y que había coincidio en Nochebuena con numerosos notables, como jugadores del Real Madrid y alguna estrella del rock. Me están entrando ganas de hacer una escapada para fin de año, aunque me parece que despediré 2010 con todos vosotros. Ya os contaré detalles, aunque si queréis compartir alguna experiencia vacacional, no dudéis en dejarme un comentario.
Besitos.
Beatriz ;-)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service