lunes, 15 de noviembre de 2010

Intuición y elegancia

Hoy empieza en Valencia la Feria Internacional de Turismo de Golf, y quizá me pase por allí. Por lo que he podido leer, en esta cita se pueden encontrar stands tanto de Resorts como de Tour Operadores. Si me véis por allí no dudéis en saludarme, ¡me gustaría ponerle cara a aquellos que nos leéis! Y vosotros...¿jugáis al golf o lo habéis probado alguna vez? Es un deporte, desde luego, para personas con una alta capacidad de concentración. Tengo amig@s que incluso dicen que les sirve para aprender a llevar el estrés y estar alejados del tráfico y el ruido... A mi quizá lo que más atrae es que es uno de los deportes en los que más cuenta la precisión, la intuición y me gusta además por su elegancia. También porque si jugamos con alguien podemos tener una distraída conversación en una ambiente fenomenal ;-) Un besito a todos, ¡a ver si me contáis vuestra experiencia con el golf! Beatriz.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service