viernes, 25 de febrero de 2011

Un coche con mucho estilo: el Fiat 500 Gucci

¡Me encanta! ¿Habéis visto el Fiat 500 diseñado por Gucci? Me he topado con él hoy en esta página web y me he quedado prendida. Tiene hasta el símbolo de la marca del diseñador en las llantas...Como cuenta la noticia no se podrá comprar en Europa hasta julio y su precio rondará los 17.000 euros. Hay que darse prisa porque sólo salen a la calle 500 unidades de este coche. ¿Cuál os gusta más? ¿En blanco o en negro? Este modelo de Fiat siempre me ha gustado, porque creo que la esencia "retro" está muy conseguida. Bueno, espero que tengáis un buen fin de semana, repleto de diversión y descanso. Un besito. Marissa Palacios.

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

A las 25 de febrero de 2011, 13:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué pasote de coche. Yo me quedo con el blanco sin duda.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service