jueves, 31 de marzo de 2011

Lucia, una azafata particular de altos vuelos

Hola. Me llamo Lucía. Esta es la primera vez que escribo en este bonito blog. He pasado de ser lectora asidua a "escritora", o "bloguera" :-D
Nunca lo había hecho antes, pero bueno, no parece muy dificil. De momento me presento. Soy española y me podéis encontrar en Valencia, pero también me gusta mucho viajar... De hecho, soy azafata de vuelos. Me encanta conocer lugares nuevos, la aventura. Espero que lo que escriba sea de vuestro agrado. Besitos. Lucía.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service