domingo, 15 de mayo de 2011

Las tormentas, con Veuve Clicquot


Estamos en tiempo de contrastes meteorólogicos, en los que es difícil saber elegir qué ponerse. Lo lógico es que las tormentas aparezcan en cualquier momento del día. Quizás sea por herencia, pero a mí me encanta dejarme sorprender por un buen chaparrón, llegar calada a casa es uno de los mayores placeres que encuentro, sobre todo por el momento en que te reconfortas cambiándote y escogiendo después un momento champagne con fresas.

Mi favorito es la Veuve Clicquot, y me encanta disfrutar de una copita junto a la ventana, viendo cómo corre el agua por los canalones y escuchando el ruido de las gotas caer sobre las tejas. El olor a tierra mojada también me encanta y otra forma de saborear el momento es con un buen libro de viajes. Siempre viajo con la lectura antes de emprender viajes de verdad.

Bueno, ya he compartido otro secreto de mis gustos con vosotros. Espero que os animéis a contarme los vuestros. También me podéis encontrar en Facebook ;-D Un besito,
Daniela

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service