martes, 25 de octubre de 2011

Aire fresco en Marissa Class


Buenos días a todos los lectores de este blog. Marissa me ha dado la oportunidad de presentarme en público y yo no he querido rechazarla :) Mi nombre es Eva y a partir de ahora mi presencia en este blog será más habitual. Nunca había escrito en un espacio como éste, así que para mí supone un reto apasionante y excitante. Os puedo decir, así a bote pronto, que tengo 19 añitos y que soy modelo de pasarela. Podéis conocer más sobre mí en la web de Marissa Class. Ahora, como cada día a estas horas, saldré a pasear por una ciudad que considero muy mía: Valencia. Me encanta andar por sus jardines, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo, o caminar por el casco antiguo de Valencia, por las inmediaciones de la Catedral y la Plaza de la Reina, donde disfruto desayunando en esas cafeterías tan elegantes mientras veo pasar y cruzarse en el camino a cientos de personas. Esta es, simplemente, mi presentación. No tardaré en volver a escribir en este precioso blog. Quizás sobre una de mis pasiones favoritas: Los viajes. Os deseo un muy feliz martes. Un besazo. Eva.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service