miércoles, 16 de noviembre de 2011

Giorgio Armani abre su segundo hotel en Milán


¡Hola, buenos días! Mi nombre es Pamela y os escribo por primera vez en este blog. Soy modelo y por mis venas corre sangre brasileña e italiana. Y como en la actualidad paso mis días en la bella Milán, me gustaría hablaros en esta mi primera aparición (espero que sean muchas más a partir de ahora) del nuevo hotel de lujo que Giorgio Armani acaba de abrir en la ciudad lombarda. Tras su irrupción en el mundo de los hoteles de lujo en Dubai, el gran diseñador ha querido que su segundo apuesta tenga a su país como epicentro. El hotel, que está situada en el centro neurálgico de la ciudad, cerca de la Via Montenapoleone y della Spiaga, cuenta con un total de 95 habitaciones y suites. La nueva adquisición de Giorgio Armani, que ofrece servicios de Spa para sus clientes, cuenta en su séptimo piso con un restaurante de auténtico lujo, mientras que en el octavo los amantes del deporte como yo, podremos disfrutar de un gimnasio al que no le falta ningún detalle. Ya estoy deseando tener la oportunidad de circular entre sus pasillos :) Y si vosotros estáis deseando saber algo más de mi y conocerme un poquito mejor, no dudéis en buscarme en la web de Marissa ;) Un besito. Espero veros muy pronto. Pamela.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service