miércoles, 9 de noviembre de 2011

Laurent Perrier lanza su nueva edición limitada de Cuvée Rosé


Buenos días, chicos. Una pregunta indiscreta: ¿Os gusta el champán? :) Es que a mí me encanta y hoy estoy muy feliz porque me acabo de enterar de que una de mis marcas favoritas, la francesa Laurent Perrier, tiene previsto lanzar una edición especial y limitada para estas navidades de uno de sus productos más lujosos, el Cuvée Rosé. Esta selecto champán esta formado por una combinación única de sabores que deja en el paladar del que tiene gusto de probarlo un delicado regusto a frutos rojos acompasados por otras notas frescas. Además, y por si la calidad del producto no fuese motivo suficiente para comprarlo, en esta edición especial el Cuvée Rose viene dentro de una elegante caja que hara las delicias de los más exigentes. ¿Váis a cenar a casa de algún familiar durante las Navidades? Ya os adelanto que pocos detalles harán tan felices a los anfitriones como este champán de Laurent Perrier en cuyo envase predominan los colores rosas, verdes lima y fucsias, un anticipo de los ingredientes que podréis saborear al catar esta prestigiosa bebida. Ya me diréis si habéis triunfado con el regalo ;) Un besito muy dulce.Marissa Palacios.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service