miércoles, 4 de enero de 2012

Moët se viste de lujo para San Valentín

Aún no hemos acabado las Navidades y algunas marcas ya están pensando en lo que se nos viene encima en poco más de un mes: San Valentín. Moët Chandon ya ha presentado su apuesta para el día de los enamorados, Imperial Rosé, un precioso estuche creado por el graffitero André que se puede convertir en uno de los regalos de este San Valentín, un champán de lujo para descorchar y celebrar el amor. El artista urbano ha pensado en un kit que incluye un bolígrafo y unas pegatinas para que las parejas puedan customizar su propio regalo. La botella de Moët vendrá en una exclusiva caja rosa que recuerda al champán rosado de la casa francesa. Además, en el cofre se podrá encontrar un código QR que permitirá escanear un gráfico con el smartphone con el que acceder a una aplicación donde se podrán encontrar múltiples consejos para degustar de la mejor de las maneras tu botella de Moët Chandon. El estuche se podrá conseguir a partir del mes de febrero por un precio que rondará los 130 euros. Un lujo para San Valentín. Un saludo. Marissa Palacios.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service