viernes, 27 de abril de 2012

Un futbolín de lujo hecho de cristal de vidrio y aluminio

Buenos días :) Tengo que reconocer que no soy muy futbolera pero, en cambio, me apasiona el futbolín. Juego desde que tengo uso de razón y mi altura me permitió llegar a las barras que manejan a los jugadores. Ahora, en mi devoción por este juego propio de recreativos y bares, me he encontrado con una auténtica maravilla realizada por la firma Teckell, que se dedica a realizar futbolines de lujo. Su última creación, Teckell Total Krystall, es un futbólin de diseño, minimalista y de auténtico lujo en el que la marca italiana, apoyándose únicamente para su creación en el cristal de vidrio y el aluminio ha creado un futbolín totalmente elegante y cristalino, casi transparente.


Los 22 futbolistas han sido realizados y pulidos a mano con aluminio, lo que le da a la creación aún más refinamiento si cabe. Desconozco el precio de este futbolín, aunque os puedo adelantar que los precios de esta marca no bajan de los 5.000 euros. No parece demasiado cuando puedes tener en casa un futbolín que, además de ofrecerte ratos de diversión, decora. ¿Jugamos? ;) Un besito. Andrea.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service