martes, 24 de julio de 2012

Leo Messi ya tiene su propia edición limitada y de lujo de Audemars Piguet

Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina y el comienzo de la pretemporada futbolística en España a la orden del día, es un buen momento para hablar de un reloj de auténtico lujo que la prestigiosa marca Audemars Piguet, fundada en 1.874, ha dedicado al mejor futbolista del momento, Leo Messi, en una edición limitada que hará las delicias de los amantes del fútbol, el lujo y el astro argentino del Barça.

El Audemars Piguet Royal Oak Edición Leo Messi pertenece a la colección Royal Oak, que la prestigiosa marca de relojería lanzó al mercado en 1.972. Esta edición limitada dedicada a Leo Messi cuenta con sólo 1.000 ejemplares que se dividirán en tres modelos. 500 de ellos serán de acero, 400 de oro rosa y 100 de platino. Todos ellos contarán entre sus lujosos componentes con 37 rubíes, cristal de zafiro antirreflejos y una correa de piel de cocodrilo cosida a mano.

Todas las unidades del Audemars Piguet Royal Oak Edición Leo Messi llevarán en el reverso del reloj las inscripciones "Leo Messi" y "Royal Oak Limited Edition". Lujo en estado puro.

Un beso muy deportivo,
Mya

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service