lunes, 9 de julio de 2012

Medallas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Doce, quince, veinte... ¿69? Siempre que se aproxima la celebración de unos juegos olímpicos como los que acoge Londres dentro de apenas dos semanas comienzan las quinielas sobre el número de medallas que se pondrán los atletas. Yo prefiero centrarme en cuántas escapadas podré realizar a la capital inglesa con motivo de tal acontecimiento.

Londres es una ciudad que me fascina. La primera vez que estuve, hace cosa de cinco años, me dejé perder por las calles más glamourosas de la ciudad. Me hospedé en un hotel muy lujoso cercano a la catedral de San Pablo, desde donde pude comenzar a organizar mi visita a  rincones contemporáneos como la Tate Modern, desde cuya cafetería pude ver unas maravillosas vistas del Támesis y del resto de puntos estratégicos que visité, como la City, la estación de Waterloo, la Torre de Londres, el London Eye, Hyde Park... y cómo no, lo mercadillos. El de Portobello Road me encantó. Allí me compré un colgante bordado con perlas que conservo en mi baúl de los antojos...

Con todo, me quedo con la oferta teatral y de musicales (asistí al Royal Opera House y casi me quedo prendada o anclada en tal magnámimo sitio). Desconozco las medallas que ganaremos en los JJOO de Londres, me quedo con el lujo relajante de una ciudad excitante... ¿y vosotros?
Ya me contaréis... Un beso

Beatriz

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 10 de julio de 2012, 1:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service