jueves, 4 de julio de 2013

Londres es una joya

¿Qué más se le puede pedir a la vida que poder permitirte escapadas a la capital del lujo? Muchos dicen que es París o Nueva York, pero creo que Londres cumple todos los requisitos para ser la más exclusiva, lujosa y señorial entre todas las ciudades del globo. A mí me parece una auténtica joya en sí misma, desde el Soho hasta la Tate Modern, desde el London Eye hasta Picadilly Circus, desde los clubs más chic de la noche hasta los improvidados picnics en los Kensington Gardens...

Por eso este verano, como siempre que puedo, tendré unos días para irme de compras a Londres, para ampliar mi lista de contactos y encontrar auténticos momento de relax y de lujo, rodeada de ambientes excitantes. Es la ventaja que tiene mi trabajo. Por eso me gusta trabajar en Marissa, porque me siente libre, a gusto, feliz, una privilegiada que puede permitirse estas cosas.

De hecho, quizás haga coincidir mi viaje con la International Jewellery London, una feria que reúne a los diseñadores de joyas con más talento del planeta, una maravilla paara la vista... ¡Me encantan las joyas! Para leer, quizás escoja algún best-seller británico, ¿quién sabe?

Estoy abierta a recomendaciones (también me las podéis susurrar al oído...).
Un besazo,

Beatriz
Marissa Class

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service