miércoles, 25 de agosto de 2010

A vueltas con el 3D

¡Hola a todos los seguidores del blog! ¡Me han dicho que sois muchos y cada día más! ¿Cómo estais? Yo entre cuatro paredes, porque fuera hacer un calor... ¿Sobre qué voy a escribir hoy? Pues he visto en el twitter de Marissa Class que Toshiba lanzará un televisor 3D para el que no serán necesarias gafas y os quería hacer esta reflexión ¿se quedará ya por fin el 3D entre nosotros? Parece ser que la industria desde luego lo está intentado. "3D" siempre que escucho esta expresión me acuerdo de aquellas horribles y arcaicas gafas con lentes de colores diferentes...si es que hasta una se las podía hacer...mirad este enlace antes de seguir leyendo. ¿Tremendo eh? Finalmente parece ser que el futuro a corto plazo tendrá a las tres dimensiones como protagonista y en un medio-largo plazo estaremos embaucad@s con la realidad virtual. Pues yo me quedo con las 3 dimensiones cotidianas, las que saben a fresas y cava, y en las que puedes disfrutar de la compañía de alguien que existe, no sólo en un ordenador. Muchos besos! Alba

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service