miércoles, 29 de diciembre de 2010

De Versace a Aston Martin con parada en Twitter

Desde que comencé a utilizar las redes sociales como canal de comunicación y de diálogo con gente afín no deja de sorprenderme cómo va creciendo la presencia de las grandes firmas de siempre en el 2.0.

Es el caso de Twitter, donde podemos encontrar y compartir lanzamientos a escala mundial de marcas VIP del perfil de Versace, Mercedes, Burberry, Gucci, Aston Martin (acaba de lanzar una app para iPhone), Yves Saint Laurent o Dolce&Gabbana. Toda una accesibilidad al alcance de los más fetiches del gusto por las prendas de diseño y por los motores con rugidos musicales. Lo mejor de todo es que a partir de estos nicks de usuario conoces gente muy interesante que comparte gustos parecidos y se establecen debates curiosos en torno a determinados modelos o lanzamientos VIP.

Personalmente, lo que más me gusta es la inmediatez de respuesta que adquieres en el 2.0, en general, y en Twitter en particular. Por si no lo sabíais, tenemos una cuenta abierta en esta red social, donde mantenemos la línea de trabajo exquisita de nuestra agencia. Por eso ahora os dejo, que voy a 'tuitear' un rato. Nos vemos también en 'Twitterland'. Saludos afectuosos.
Marissa Palacios

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