martes, 17 de mayo de 2011

Un póker de auténtico lujo


¡Hola! ¿Qué tal? Me presenté hace menos de dos semanas en este blog. Hoy he visto una noticia que me ha impactado y que me gustaría comentar con vosotros. El póker está cada vez más de moda y la verdad es que desde hace un tiempo le voy cogiendo el gustillo a este juego de cartas. Estaba echando un vistazo a la web espaciodelujo.com cuando me he encontrado con un juego de póker de auténtico lujo. Para empezar un maletín de piel de cocodrilo que cierra con un candado de oro de 18 quilates. Dentro de él un auténtico resplandor. 384 fichas decoradas con chispitas de oro y piedras preciosas que cambian según el color de la ficha. Diamantes para las blancas, rubíes para las rojas, diamantes negros para las negras y esmeraldas para las verdes. Un lujazo para nuestros sentidos. El precio de tan espectacular juego de póker ronda los 7,5 millones de dólares. Nada que no se pueda recuperar con una buena mano de cartas ;)
Ya conocéis algo más sobre mi. Pronto volveré a escribir porque me está gustando esto de trasladar aquello que me llama la atención a un blog. Hasta entonces os mando un gran beso. Alma.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 20 de mayo de 2011, 10:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que me encantaría jugar contigo al póker.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service