jueves, 26 de julio de 2012

Ana, una nueva bloguera para Marissa Class

!Hola a tod@s¡ Mi nombre es Ana y tengo 18 añitos. Me hace mucha ilusión presentarme en este blog y compartir con todos vosotros mis inquietudes y aficiones. En cuanto Marissa me propuso participar en su blog no me lo pensé dos veces.

Aunque esto no es una entrevista de trabajo, os diré que hablo inglés y que me suelo mover por Valencia. Me encanta la ciudad. El ambiente que se respira en sus calles. El ritmo que mueve a la noche. Y el mar. Tanto en invierno como en verano me encanta el mar. En verano lo aprovecho para tomar el sol y ponerme morena. En invierno me gusta andar por la arena fría mientras escucho el rumor del mar. Me relaja mucho y, a la vez, me llena de vida. Es un auténtico lujo.

Podéis conocer algo más de mí en la página web de Marissa Class. A partir de ahora nos veremos por aquí más a menudo ;) Un beso muy pero que muy dulzón.

Ana.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 12 de agosto de 2012, 19:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Ana. Me gustaría saber algo más de ti, de tus gustos y aficiones, de tus ideas... Me pareces una chica muy atractiva y con las ideas muy claras y eso me parece muy bien siendo tan joven como eres.A mí también me gusta mucho el mar y las chicas guapas como tú, ¡para que mentir!. Me alegro de que te guste Valencia. Un beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service