lunes, 6 de agosto de 2012

Un marco de oro para el iPad

Los que os pasáis por este blog con asiduidad, sabéis que soy una auténtica fan de los productos de Apple. Con mucha frecuencia me paso por la Apple Store situada en la Calle Colón de Valencia para ver de cerca los dispositivos electrónicos de la marca de la manzana. Tengo que reconocer que estoy enamorada de sus diseños.

Ahora, navegando en la web en busca de gadgets para mi iPad, me he encontrado con la última novedad. Un auténtico lujo para los más sibaritas, ya que se trata de unos marcos de oro solido de 24 quilates que tienen múltiples funciones. Por un lado, dan lujo y glamour a nuestro iPad mientras cargan la batería del mismo. Por otro, y una vez hayamos dejado a un lado la tableta de Apple, puede hacer las funciones de un lujoso portarretratos de oro.

La marca miFrame es la que está detrás de esta carcasa de oro. El precio lo desconozco, pero estará a la altura de tan espectacular accesorio. ¿Vestimos de oro a nuestro iPad? :)

Un saludo,
Marissa Palacios

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service