lunes, 13 de septiembre de 2010

Un lunes de tenis

Hola! Hoy os vuelvo a escribir, y como veo que el resto de chicas os han contado algo más sobre ellas y además sobre el deporte pues he pensado que ¿por qué no hago yo lo mismo? Bien, pues en mi caso, lo que más me gusta es el tenis. Pero os he de confesar que no lo practico pero me gusta mucho seguir las competiciones y he acudido en alguna ocasión a torneos en Barcelona. Al igual que Ana y Sonia, me gusta practicar habitualmente natación, un poco de gimnasio o footing, para estar en forma y cuidar mi cuerpo. Os aseguro que acabaré probando el tenis y os contaré mi experiencia a la raqueta. ¡Por cierto! que mala suerte...tenemos que esperar hasta esta noche para poder ver el partido entre Nadal y Djokovic. Me quedé ayer con las ganas de ver el partidazo que seguro hoy tendrá lugar. Resulta que el serbio tenía poco tiempo para descansar desde el encuentro de semifinales y se ha topado con esta "bendición" para él. Eso sí, estoy segura de que nuestro Rafa se hará con otro título. Me encanta que el lunes tengamos tenis! Chicos, me tengo que ir corriendo que me están esperando...Besos!
Alba.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service