viernes, 29 de octubre de 2010

Desde hoy también soy bloguera

Saludos! Me llamo Beatriz. Tengo 29 años, soy empresaria y desde hoy también bloguera. Al igual que el resto de chicas que escriben aquí, a partir de la semana que viene bloguearé periodicamente.
Espero que os entretengan mis historias y que podáis intercambiar conmigo las vuestras, así como opiniones. Me parece muy frío que sólo se pueda conocer a una chica por una foto en una web. Esta idea es muy sugerente y por eso me animé desde el principio a estar por aquí. Os puedo contar en las pocas líneas que me quedan, que me podéis encontrar en Valencia y otras ciudades. Soy italiana. Muchos besos!

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service