viernes, 8 de octubre de 2010

¿Qué nos depara la moda en el futuro?

Hola! Esta mañana mientras iba de compras me he topado con una imagen que ha hecho que de repente se me encienda la bombillita sobre mi cabeza que me decía "lo podrías contar hoy en elo blog". Pues bien, os vengo a hablar de las modas retro que cada vez me parecen más curiosasa e ingeniosas. ¿Qué había visto? Pues una chica que parecía que había llegado en una máquina del tiempo desde los 80, y a su lado un chico con una chaqueta de corte militar, al estilo de las de mitad de siglo XX. No es niguna novedad esto de reciclar modas ya pasadas pero se parece cada vez más al cine actual, que vive a base de "remakes". Mi pregunta era cuando los he visto ¿y que se llevará cuando no haya nada que volver a revisar? ¿Veremos en las calles esas prendas de las películas de ciencia ficción de color blanco y basadas en los tejidos plásticos? ¿Vosotros que opinais? Llevamos ya muchas décadas sin que las prendas hayan cambiado demasiado...quizá hoy vivimos la época de la moda ecléctica. Os dejo esa pequeña pregunta...Un besito!

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service