lunes, 18 de octubre de 2010

Hola a todos


Hola a todos los seguidores del blog. Me presento, soy Marissa,directora de la agencia que lleva mi nombre. Al igual que las chicas, también os escribiré a partir de hoy. Me gusta cuidar a nuestros exclusivos clientes y seguidores en la red. ¿Por dónde empezar? Esa es la pregunta que me ha venido a la cabeza. Pues me gustaría compartir con vosotros la mañana que he vivido hoy en un acto magnífico en Valencia, más concretamente en el Hotel Balneario Las Arenas.
Es en este incomparable lugar junto a la playa donede he asistido a la presentación del Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana 2011, del periodista gastronómico Antonio Vergara. Este encuentro ha contado con la presencia de reconocidas personalidades del sector. Tras la presentación hemos podido degustar diferentes bocados y tapas selectas. Me ha encantado el ambiente tan agradable que se ha respirado durante el evento.Os dejo una foto del anuario.
Os tengo que dejar... Un saludo para todos. Marissa Palacios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service