lunes, 3 de enero de 2011

Loewe, Bvlqari y Vuitton en Valencia: la milla del oro de la ciudad del Turia

Hola a todos. En primer lugar, desearos un feliz año. Esperamos que hayáis pasado una Nochevieja agradable. Tanto yo como mi ayudante Laura apostamos por una velada fantástica en el Tower Lounge Club de Valencia, que se ha convertido desde su apertura en un lugar de referencia para las noches más exclusivas. Tras brindar, fuimos a una fiesta privada donde recibimos las primeras horas del año fantásticamente. Bueno, mi primer post del 2011 se lo quiero dedicar a otro lugar indispensable de Valencia, sobre todo para aquellas personas que no sean de la ciudad. Estoy hablando de la conocida como "milla del oro" valenciana, en la que se encuentran las firmas más exclusivas: Loewe, Louis Vuitton, Bvlqari, Lladró o Hermes, entre otras. Se sitúa en el barrio del Palacio Marqués de Dos Aguas. Clicando en este link podéis ver un mapa. Un saludo. Marissa Palacios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.marissaweb.com/blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service